domingo, 12 de octubre de 2008

Los asesos del placer

Siguiendo con el tema de los famosos aseos, rebosantes de pintadas, frases poéticas o ideologias políticas; también he podido averiguar que es uno de los lugares preferidos de reunión de la comunidad gay universitaria; y no precisamente para hacer pintadas, o sus necesidades. Bueno, si hacen sus necesidades, pero no precisamente las de ir a visitar al señor Roca entre clase y clase por un apretón o algo por estilo. Lo suyo va más allá, ya que ellos se reunen en los servicios ¡para mantener relaciones sexuales!. Vaya que bien se lo montan en este colectivo (y no me refiero al acto sexual) sino a que no hay nada mejor que aliviar tensiones tras una clase pesada de 2 horas, o de incluso de 1, o sin ni siquiera haber ido a clase.
Así pues, en un recóndito aseo del Aulario II, esta simpática comunidad se reune con asiduidad, ya que bajo una pintada que dice: "¿Sexo entre tios, te apuntas?, estos aportan números de móvil, horarios (que no voy a mencionar) e incluso el número de veces que se ha de tocar la puerta para reunirse a estas divertidas reuniones. Aún así, es de agredecer que por fín alguien sea discreto, y que no tengamos que ver escenas sexuales de gente apareándose en el césped del campus.
Pero no todo es positivo, ya que es aconsejable que las relaciones sexuales se matengan en lugares limpios, y es bien conocido que los aseos universitarios no se caracterizan precisamente por su limpieza e higiene, y si no me creeis, aquí os dejo una simpática foto.


Conclusión: Aquí os dejo un fragmento de la biografía del gran George Michael:

...El público siguió dudando sobre su orientación sexual hasta el 7 de abril de 1998, cuando fue arrestado por «actos lascivos» en un urinario público en un parque de Beverly Hills (California)

George Michael: "En fin, me siguió al baño, y entonces el policía - bueno, yo no sabía que era policía en aquel momento, obviamente - comenzó a jugar a un juego. Creo que se llama 'Yo te enseño el mío, tú me enseñas lo tuyo, y cuando me lo enseñes, te arresto'"
Tras presentar un alegato de no impugnación a los cargos, Michael fue multado con 810 dólares y sentenciado a cumplir 80 horas de servicios a la comunidad.

A veces, el placer puede tener graves consecuencias... así que ya sabeis compañeros gays, no os fieis del personal universitario (vigilantes, camareros y sobre todo, profesores, excepto de E_ _ _, los del Grupo 2 de Publicidad ya sabreis porque) que se os insinuen. Puede ser una trampa.

3 comentarios:

Sasha dijo...

jajaj andres sin duda esta actualización es de las más curiosas jajajja

muy grande!

un beso!

Jonathan CJ dijo...

mmm

siempre me he fijado en estas pintadas de los baños de la uni, es mas, yo junto a unos compañeros a los baños les llamamos messenger, pues aveces hay verdaderas conversaciones (estupidas o no, eso lo dejo a parte) en las puertas y paredes... IM-PRESIONANTE...

jej

Iñaki dijo...

jajaajaja

que grande!
George Michael no se corta ni 3 xD

pero es que es verdad que te encunetras cada cosa pintada es la leche!

sigue asi xD