domingo, 16 de noviembre de 2008

El misterioso hombre de la UA

Hoy voy a dedicar esta actualización a otra forma de arte, la fotografia. Y aunque ésta no sea muy artística, ni tenga nada del otro mundo, tiene algo de misterio (es una especie de Giocconda pero en versión masculina). La vemos todos los dias, en todos los lugares de la universidad, en todos los ordenadores...pero nadie sabe quien es. Su rostro es uno de los más conocidos de la UA, pero nadie lo ha visto. Este chico es como los billetes de 500 o Bin Laden, todo un enigma. Por si alguién todavía no sabe quien es, me refiero al chico que aparece en la foto de la TIU. Es enorme el misterio que gira en torno a él, ¿será estudiante o modelo? ¿estará estudiando o trabajando en la copistería? ¿existirá de verdad o lo habrán creado con Photoshop? ¿Tendrá novia, o novio, o ninguno de los dos? ¿Le habrán pagado por posar para la TIU que aparece siempre al enchufar los ordenadores de la biblioteca?

La respuesta a estas preguntas no las tengo yo. Supongo que la tendrán Dios, Jehová, Jaime Peñafiel o el club Bilderbeg.

Aquí os dejo una foto, con muy mala calidad del chico en cuestión.



Conclusión: Si Dios, Jehová, Peñafiel o los miembros del Bilderberg leeis este blog, por favor, poneos en contacto conmigo y resolver este misterio. Bueno, si no siempre estará Paco Lobatón, bueno creo que tampoco...

2 comentarios:

Dani Salvador García dijo...

claramente ese es el hijo de toñi o basterra de joven..quien sabe...

Santiagou dijo...

Jajaja, es un gran misterio el que gira en torno a este ser extraño. Yo creo que el personal de la UA lo raptó e hizo experimentos con él para luego colocar su foto en los ordenadores y sabe Dios que más cosas aterradoras.