Otra foto que me llamó mucha la atención, no la encontré en los aseos de la universidad, sino en los surtidores. A veces el arte no se expresa en cuadros, ni en libros, ni en las puertas de los aseos, sino que nosotros mismos somos arte. Esta foto que pude tomar gracias a mi móvil me recordó mucho a la figura belga del Manneken Pis. Como imagino que mucho de vosotros no sabreis que es el Manneken Pis aquí os dejo una pequeña foto y descripción.
El Manneken Pis (en dialecto bruselense‘niño que orina’) es una estatua de bronce de unos cincuenta centímetros situada en el centro histórico de Bruselas (Bélgica) que representa a un niño pequeño desnudo orinando dentro del cuenco de la fuente. Esta figura es uno de los símbolos de la ciudad y una de sus principales atracciones turísticas, simbolizando el espíritu independiente de sus habitantes.
Pues envidia nos tendrian los belgas si vieran nuestro particular Manneken Pis. La única diferencia es que este no es de bronce, ni mide 50 centímetros, pero vamos, está mucho mejor dotado. Y si no me creeis, mirar que chorrazo.
¿Curioso verdad? A veces sin darnos cuenta, la casualidad puede hacer cosas de lo más extrañas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y ese soy yo xD
Gran foto amigo, jejeje.
Publicar un comentario