lunes, 24 de noviembre de 2008

Respuestas ingeniosas

En una de mis anteriores actualizaciones, escribí sobre una pintada que decía :"A ver si entendeis que nunca vamos a parar de pintar la jodida puerta", que un alumno pintó en un aseo de la biblioteca cuyas puertas habían sido pintadas de blanco. Tambíen escribí que me pareció una de las más originales (ya que aunque sea poco original habla más claro que el agua). Pues bien, unos dias después de haberla visto me volví a pasar por el mismo aseo, y lo que me encontré me gustó todavía más. Resulta que la plantilla de mantenimiento tampoco se queda corta, y hartos de pintar las puertas de blanco una y otra vez para nada, han decidido que no tienen porque aguantar los mensajitos insolentes de un alumno graciosillo, y le han dejado este mensaje.



"Si ya sabemos que sois unos jodíos cerdos, pero habrá que daros espacio de vez en cuando, gorrino" . Muy buena contestación, si los alumnos tienen derecho a manifestarse y a reivindicarse por cualquier cosa, porque no lo va a hacer el personal de la universidad. Una respuesta fantástica, ya que no sólo ha contestado de manera original a este estudiante, sino que lo ha hecho en su propio terreno, y además calificándolo de animal de compañía de George Clooney.

Conclusión: ¡El personal de matenimiento sabe acentuar palabras, y encima de las difíciles como jodío! Señoras de las copisterías, a ver si aprendemos de los pintores....(Aunque Central, Revival, Camela y El Fary no se acentúen).

3 comentarios:

Estefanía dijo...

La verdad es que la respuesta es bastante ingeniosa. Normal, estarán hasta las narices, (modo educado de decirlo)de tener que limpiar las marranadas de otros...

Me gusta mucho tu blog, es uno de los más originales que he visto. Había oído hablar de él pero no sabía que eras tú el que lo escribía.

Me pasaré más a menudo.

Un saludo ;)

Sasha dijo...

"Señoras de las copisterías, a ver si aprendemos de los pintores....(Aunque Central, Revival, Camela y El Fary no se acentúen)" sin duda la mejor frase del día.... jajajja

La verdad que comparto mi opinión con Estefa, si los alumnos pueden pintar en las puertas de los baños, ¿por qué no podrán hacerlo las personas de mantenimiento? ya que limpian... jajaja pobrecillos... si es que desde luego hay oficios que estan demasiao mal pagados para lo que tienen que aguantar...


besos!

Dani Salvador García dijo...

y quien no ha pintado en una puerta de un aseo?xD