miércoles, 12 de noviembre de 2008

El que avisa no es traidor

Retomando el tema de las pintadas en los aseos, he podido fotografiar estos dias una de las mejores y más originales pintadas que me he encontrado.

No tiene dibujos de porros que humean , ni habla sobre porros, ni hay una hoja de marihuana que fuma porros (Cómo los dibujos más frecuentes que me encuentro y al que ya dedicaré alguna actualización ) o habla de política o de tendencias sexuales.

Este es claro, directo y conciso. Me llamó la atención cuando fui a la biblioteca general (a acompañar a una compañera a mirar el tuenti del chico que le gusta), cuando de pronto tuve la necesidad de ir al aseo. Noté algo raro, no sabía lo que era, pero de pronto caí. Todo era blanco, muy blanco, pensé que había muerto y que eso era el famoso tunel, pero no, las señoras de la limpieza al fín habían llevado a cabo su trabajo, olía bien, y las puertas...¡eran blancas!, todas blancas, sin pintadas ni dibujos de porros ni telefonos móviles de gays. Pero de repente, algo captó mi atención.



No me imagino la impotencia que debe sentir el personal de mantenimiento de la universidad. Ya pueden pintar las puertas de blanco una y otra vez, que siempre acabaran pintadas... Es que no se puede frenar la creatividad de los estudiantes.
Pero como este artista debió suponer que el personal de mantenimiento no se enteraba de las ganas de pintar que los universitarios tienen, decidió dejarles este mensaje que poco deja a la imaginación.

Conclusión: Querido amigo, creo que esta libreta que encontré en una papelería de Alicante te podría venir bien.

No hay comentarios: